Twitter, es la segunda red más utilizada en España, solo está por detrás de Facebook.   Actualmente, vivimos en un momento en el que las redes sociales son casi imprescindibles para nuestra forma de vida. Sin embargo, no todas las redes sociales han logrado sobrevivir.

 

Esta red social permite que con un diseño simple pueda servir de gran utilidad ya que con solo 140 caracteres para escribir un mensaje permite a la gente transmitir información de la manera más precisa posible. Twitter tiene sobretodo dos funcionalidades que son la base de su éxito. En primer lugar, transmite muchísima información de la actualidad hasta el punto en que la gente llega a leer twitter para informarse sobre algún hecho antes que en el periódico. Y en segundo lugar, tiene una gran fuerza de interacción entre sus usuarios a través Tweets.

 

Es una incertidumbre que redes sociales persistirán o no en el tiempo, sin embargo, una de las redes sociales del presente sí que sabemos que es Twitter.

 

About The Author javier

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>