Los cigarrillos electrónicos han tocado techo en el mercado y parece que ha llegado el momento de reestructurar el negocio. Al cierre de muchas de las franquicias que brotaron en poco tiempo por doquier, le ha seguido la reconversión al online.

Las ecommerce de e-cigars están en auge. El ahorro en costes fijos permite ofrecer mejores promociones de manera que, con las garantías de seguridad de este tipo de servicios, son una forma de escurrir las dificultades.

Por tanto, la estrategia de marketing online es fundamental para el número cada vez mayor de cigarrillos electrónicos. El posicionamiento en buscadores, la ubicación en redes sociales y una buena reputación se convierten en aspectos fundamentales para el éxito de estas ecommerce en un sector tan competitivo.

La viralidad de los contenidos y, sobretodo, la competencia en precios, son las estrategias. Si bien las redes sociales nos sirven para promocionar, el email marketing será nuestra  mejor manera de emprender engagement con el cliente, permitiéndonos personalizar nuestra estrategia de forma efectiva.

About The Author javier

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>